Corto de animación - In a Heartbeat


Hoy os traigo un pequeño corto muy hermoso 

Creado por Beth David y Esteban Bravo:


El corto, llamado In a Heartbeat, es una historia sencilla pero perdurable, una fábula conmovedora de amor joven y todas las mariposas incontenibles que vienen con él. 

Este arriesgado proyecto que obtuvo una enorme receptividad por parte de las redes sociales, rompe las barreras culturales ampliando el concepto de amor y de sus posibilidades dentro de la animación infantil.


Es realmente importante que, dentro del contenido infantil, se vean representadas una gran amplitud de identidades distintas, principalmente en lo que respecta a genero y sexualidad, que es la temática que se encuentra mas reprimida en este campo, para que así sean capaces de identificarse y reconocer tanto a ellos mismos como a la gente que les rodea, fomentando la comprensión, la empatía y el respeto.

Este corto es un gran paso que rompe las barreras, y permitirá la aparición de muchas más historias similares en nuestras pantallas. Este novedoso contenido, bien difundido entre las mentes jóvenes, podrá ayudar a crear una sociedad mas abierta  y comprensiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El triángulo de la salud - Documental Infantil

El club de los diferentes

Cuentos infantiles contra el abuso sexual